El Alcalde

Saluda del Alcalde

Como alcalde de Chipiona, quiero daros la bienvenida a este nuevo espacio de comunicación y participación como es esta nueva web municipal, que espero y deseo sea de vuestra utilidad y sirva de verdad para mejorar la comunicación entre todos y todas.

Uno de nuestros objetivos prioritarios es potenciar la inversión en tecnología y comunicación convirtiendo a Chipiona en una Ciudad Inteligente “Smartcity” como apuesta decidida para una Ciudad de Futuro y la prestación inteligente de los servicios públicos básicos a los ciudadanos. Este nuevo diseño de web va en ese camino, junto a las aplicaciones y otras gestiones que ya están en marcha.

Las nuevas tecnologías, la informática y la comunicación están aquí a disposición de nuestros ciudadanos, para ofrecerles servicios más cercanos, agilizar trámites sin necesidad de desplazamientos, poder obtener información rápida y transparente, y, sobre todo, que sean útiles y ofrezcan calidad, para ir mejorando poco a poco y convertir a Chipiona en lo que todos deseamos.

Chipiona es una ciudad abierta, hospitalaria, con una juventud preparada, llena de potencialidades y recursos muy variados: agrícolas, pesqueros, turísticos, culturales, comerciales y sociales, entre otros. Por lo que hoy, es absolutamente necesario, que en estos nuevos tiempos que se avecinan, estemos más unidos que nunca y que trabajemos todos en la buena dirección, para que entre todos y todas consigamos los máximos objetivos, y que Chipiona sea una tierra llena de riqueza y oportunidades. Utilicemos este recurso tecnológico que tenemos en nuestras manos como instrumento de crecimiento.

Os saluda atentamente,

Luis Mario Aparcero Fernández

Alcalde de Chipiona

Agenda Institucional
Ir al contenido